Diseño Gráfico oxigenox2.com.ar

ATENCION A AUTORES INDEPENDIENTES

Autores Independientes - Hacemos tu libro realidad


En la mayoría de los casos los autores independientes terminan de escribir su obra y no saben cuales son los pasos a seguir para que esta se convierta en realidad.

Que formato debo elegir? Cual es el tiraje ideal para comenzar? Quién me maqueta el libro? Que papeles se utilizan? Puedo registrarlo a mi nombre? Que costos tiene? Que tipo de encuadernaciones hay?

Algunas de esas preguntas y tantas otras surgen una vez que el material esté listo para ser publicado.

DigitoA División Editorial no sólo tiene todas las respuestas a todas tus dudas, sino que además te va a asesorar en cada paso y te va a contactar con profesionales especializados en cada área. Contamos con un staff altamente capacitado en todas las tareas de pre impresión y una calidad de excelencia en impresión para que puedas asegurarte que de tu libro sea tal como lo soñaste.

Nosotros sabemos realmente lo que nuestro potencial cliente siente. Entendemos de la expectativa que genera ver el libro terminado después de tanto esfuerzo y dedicación, como de la incertidumbre que conlleva publicarlo.

Imprimimos Libros desde 100 ejemplares!
> IMPRESION DIGITAL

Poseemos la capacidad tecnológica de impresión propia que posibilita adaptarnos a la necesidad de cada autor y responder a las demandas de pequeños tirajes (desde 100 unidades), hasta grandes volúmenes.

> Derechos Legales

Nos ocupamos de realizar los registros legales correspondientes ante la Camara del Libro, para la obtención del International Standard Book, ISBN.

> Diseño de tapa y diagramación del interior

Contamos con nuestro propio departamento de arte, donde nuestro equipo aplica creatividad para desarrollar una portada vistosa y acorde al contenido. De la misma forma se diagrama el interior del libro con estilo y forma para una lectura armoniosa.

> Distribución y Publicidad

DigitoA División Editorial te va a dar una mano a la hora de promocionar tu libro. No solo a través de las redes sociales (Facebook o Twitter), sino que además contamos con un portal de ventas donde podemos publicar tu ejemplar y hasta distribuir las ventas que surjan por dicho canal.

> Corrección de Textos

Cuenta con profesionales calificados en corrección ortogramatical y de estilo.

> PROYECTOS PROPIOS

En marzo de este año lanzamos nuestro primer libro a la calle: El Veraz del Fútbol. Siendo esta la primera obra que salió a la venta bajo el sello de DigitoA División Editorial.

Financiando 100% los costos de pre impresión, impresión, presentación y distribución del mismo, El Veraz del Futbol está por agotar su primer tirada de 1000 ejemplares, llegando a cientos de destinos de todo el país y el mundo entero.

Nos gusta apostar a escritores independientes que no cuentan con todo el apoyo de las grandes editoriales. Creemos en el potencial que estos pueden tener y somos receptivos a la hora de escuchar propuestas.

Podes enterarte de que se trata El Veraz del Fútbol ACA!