Diseño Gráfico oxigenox2.com.ar

ATENCION A EDITORIALES

Editoriales - Hacemos tus publicaciones realidad


Somos especialistas en impresión de libros por bajo demanda. La dedicación, responsabilidad y rapidez con la que respondemos, dan fe que DigitoA es el lugar ideal para producir los sellos de su editorial. Contamos con equipos de la más alta tecnología que son nuestra carta de presentación a la hora de responder por la calidad de nuestros trabajos.

Podemos imprimir en cualquier tipo de papel y de gramaje con una definición, ya sea en blanco y negro o color, que supera cualquier competencia en el mercado de cortas tiradas.


La versatilidad de nuestras máquinas, no solo hacen que nos permita adaptarnos a la necesidad del cliente sino que además cumplamos con los tiempos que el autor requiera.

No solo entregamos libros terminados, también ofrecemos el servicio de impresión (el interior o las tapas del mismo), laminados y encuadernados. Su consulta no nos molesta y contestamos todos los presupuestos en el día. Como así también, estamos dispuestos a realizar convenios de trabajo mensual que le permita a su editorial asegurarse un costo por un tiempo determinado.

A su vez, le damos las posibilidad de coordinar una entrevista con nuestro staff de producción, para que puedan acercarse a nuestro taller y llevarse una muestra de la calidad de impresión de nuestros equipos en el acto.